tentaculo derecho

Auria y la Bestia

Entradas de blog

Un pequeño parón

Escrito por rondam el 14/03/2014
Acabo de tener una semana muy atareada por culpa de la universidad, y la próxima semana no pinta mejor, así que lo más probable es que no haya tira ni esta ni la próxima semana.

Espero que la próxima vez que haga una entrada en este blog sea por una buena noticia para variar xD

Un saludo.

Pausa forzada

Escrito por rondam el 15/01/2014
Mi tableta ha muerto, al menos aparentemente. Fue repentino, de un día para otro. Ya llevo dos días intentando arreglar el desaguisado. Parece que el problema es con los controladores. He desinstalado, reinstalado, rereinstalado, reiniciado, instalado versiones anteriores de los drivers... vamos, que de todo un poco. Lo máximo que he conseguido con esto es que funcionara un día, por un rato, pero prácticamente fueron sus últimos estertores.

Mi última esperanza, antes de dar el caso por perdido, es reinstalar mi ordenador. Pero para ello necesito tiempo. Ahora, con los exámenes tocando a mi puerta poco voy a poder hacer estos días al respecto.

Subiré la última página del prólogo hoy o mañana. Después, pausa de Auria y la Bestia. Cuento con que a finales de mes, o a principios de Febrero, el asunto esté resuelto y me resulte posible comenzar a subir páginas del Capítulo I.

¡Un saludo y gracias por leer!